POLICAPROLACTONA

Fuerte estimulador de la formación de colágeno y restaurador de contornos faciales, aprobado por la FDA.

El proceso tecnológico aplicado en duraform logra que la policaprolactonas que es un fuerte estimulador de la producción de colágeno, sea transportado por el ácido hialurónico que con un efecto voluminizador inmediato, proporciona una rápida corrección en el área tratada, dando así tiempo a la activación de los fibroblastos y la estimulación de colageno por más de un año.

Este proceso tecnológico convierte a dermafrom en el tratamiento ideal para la estimulación en la producción de colágeno, minimizando los efectos adversos como dolor, inflamación excesiva, y el requerimiento de masajes en el área tratada, para evitar pápulas o protuberancias

100% BIORREABSORBIBLE

La POLICAPROLACTONA no solo es biodegradable, sino que es totalmente biorreabsorbible, dado que el proceso de degradación final conduce a la eliminación de los subproductos no tóxicos de CO2 y H2O del cuerpo. En efecto, los biorreabsorbibles son dispositivos y materiales poliméricos que exhiben degradación en masa y se siguen reabsorbiendo en vivo, hasta la eliminación total, y sin efectos secundarios residuales (midcleton y Tipton, 2000; Gunatillake y Adhkari, 2003; Hutmarcher et al, 1996).

El cómplice de la eterna juventud

DURAFORM es el procedimiento de elección para corrección de surcos y contorno facial. Los efectos secundarios principales tales como dolor y magulladuras pueden ser disminuidos perceptiblemente por la inyección utilizando una aguja o cánula 27G. A pesar de la inyección, intradérmica, no hay preocupaciones con respecto a protuberancias, formación de pápulas por oclusión y bloqueo de los vasos sanguíneos.